lunes, 10 de febrero de 2020

PRESENTACIÓN


Hola!!

Mi nombre es Celia, nací en Alcántara, un pueblo de la provincia de Cáceres cuyo mayor tesoro es su puente Romano. Desde pequeña me enseñaron a luchar por mantenerme fiel a mis valores y derechos, sin importarme la forma de juzgar negativamente del resto. Es por mi espíritu luchador y por la historia de mi tierra por lo que soy una guerrera romana.

A medida que he ido creciendo he podido darme cuenta de que al igual que sucede con el puente Romano, con el paso del tiempo las personas nos hemos vueltos descuidadas y las piedras más importantes de la vida como los valores y el respeto por los derechos esenciales de los humanos han ido desapareciendo.

Como futura educadora social quiero luchar por conseguir que todos construyamos piedra a piedra un mundo mejor en el que cada uno de nosotros aportemos lo necesario para que ese puente vital en el que la homofobia, el sexismo, la desigualdad y todas las realidades que por desgracia todavía hoy vivimos no tienen cabida, nunca se derrumbe y jamás temamos por que desaparezca.

Construyamos un puente paralelo que logre demostrar que piedra a piedra y entre todos, un mundo mejor es posible.
Fuente: Propia

Os invito a que construyáis y crucéis ese nuevo puente junto a mí.

En la asignatura de Tecnología de la Información y la Comunicación de Educación Social llevaré a cabo mi labor educativa durante el primer curso de Educación Social.

Actualmente, los influencers son muy conocidos, pero nuestra misión va más allá, también tendremos la labor de concienciar socialmente a las personas.

He decidido llamarme el baúl de Celia porque es dónde guardo todas mis capacidades para utilizarlas con todas las personas que me necesiten. El motivo de la creación de este blog ha sido para convertirme en una influencer social.

Deseo que entre todos podamos ayudarnos a ser cada día un poquito mejores en esta nueva aventura.



Fuente: Pixabay


¿Y tú qué guardas en tu baúl?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el final...

Bueno compañeros/as, esta no es una entrada como todas las demás. Esto ha llegado a su fin... pero antes quiero agradecer a las profesor...